miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 3❤


 Le doy la mano. —Soy Paula. Supongo que vivo aquí —digo, mientras miro a la casa detrás de mí. 
Sonríe. El apretón de manos perdura mientras ninguno de los dos dice nada. Odio los momentos incómodos. —Bueno, bienvenida a Ypsilanti —dice mientras aleja su mano de la mía y la pone en el bolsillo de su chaqueta—. ¿De dónde se están mudando? —¿Texas? —respondo. No estoy segura de por qué el final de mi respuesta sale como una pregunta. No estoy segura de por qué estoy analizando la razón por la que estoy analizando... Estoy nerviosa. 
     Debe ser la falta de sueño que he tenido en los pasados tres días. —Texas, ¿eh? —dice. Está balanceándose de un lado a otro sobre sus talones. La incomodidad aumenta mientras no respondo. Él mira hacia su hermano y se inclina, agarrándolo de los tobillos. —Tengo que conseguir que este pequeño chico vaya a la escuela —dice mientras mueve a su hermano sobre sus hombros
—. Hay un frente frío viniendo esta noche. Debes tratar de conseguir descargar hoy lo más que puedas. Se supone que durará algunos días, así que si necesitan ayuda para descargar esta tarde, házmelo saber.Deberíamos estar en casa alrededor de las cuatro.  —Claro, gracias —digo mientras se dirigen al otro lado de la calle. 
    Sigo viéndolos cuando Gonza me apuñala en la espalda baja.   Caigo de rodillas y aprieto mi estómago, agachándome hacia adelante mientras Gonza se sube encima de mí y termina conmigo. Echo un vistazo a la otra acera de nuevo y veo a Pedro observándonos mientras cierra la puerta de su hermano y luego camina hacia la puerta del conductor. Dice adiós mientras entra al auto. 

2 comentarios: